Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Fiel a su estilo, el papa Francisco no dudó en realizar un recorrido en su papamóvil en las calles de Santiago de Chile para agradecer a la multitud de fieles que lo recibieron con cariño y mucha emoción.

Sin embargo, un misterioso objeto golpeó a Bergoglio cuando iba a bordo de su vehículo protocolar y preocupó a los agentes de seguridad que lo acompañan. El momento quedó registrado en la transmisión oficial de la visita papal:

El objeto en cuestión era un periódico que golpeó al papa Francisco entre el cuello y el hombro, mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O'Higgins para celebrar una misa ante 400.000 fieles.



En las imágenes puede verse que el diario impacta contra el Sumo Pontífice de manera ligera, y éste se vuelve para ver qué fue, pero continúa sin mayores problemas saludando con alegría a las personas reunidas al costado de la calle.

Pese a los 18.000 miembros de la Policía movilizados, es difícil controlar a las personas que se agolpan para ver y saludar al pontífice argentino. 

También durante las audiencias celebradas en la plaza de San Pedro en el Vaticano, los fieles arrojan objetos hacia el papamóvil con el fin de que lleguen a Francisco o a sus colaboradores. 


Francisco llegó ayer a Chile y visitará las ciudades de Temuco e Iquique -además de Santiago-, antes de trasladarse a Perú el próximo jueves, donde permanecerá otros tres días. 

7/TENDENCIAS/carousel