El presidente anuncia traslado en abril a la 'Casa Grande del Pueblo'

El presidente Evo Morales anunció hoy que el primero de abril se realizará el traslado a la 'Casa Grande del Pueblo', estructura colosal que pasará a remplazar al actual Palacio de Gobierno, que quedará como un museo.

La autoridad, en contacto con pobladores de Orinoca (Oruro), su poblado natal, explicó que el espacio que actualmente ocupa su administración está lleno de "símbolos del Estado colonial" y anunció que el próximo año, el Día del Estado Plurinacional, recibirá a sus compañeros ya en la nueva infraestructura.

Hace una semana, aproximadamente, el director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez, informó el martes que la construcción de la 'Casa Grande del Pueblo', que se levanta detrás del Palacio de Gobierno, tiene un 90 por ciento de avance físico y dijo que su entrega está prevista para el primer trimestre de este año.

Morales también comentó que hasta ahora le tocó vivir una tras otra conspiración. "Cuando algunos grupos nos provocan, nos ofenden, nos insultan, nos discriminan, el pueblo rápidamente se moviliza, se junta", resaltó.

Comparte
Síguenos en Facebook