Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un hombre asesinó a su pareja y a su hijo este martes, apuñalándolos y después los abandonó en un vehículo en una zona periférica de Sucre, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Chuquisaca, Franklin Miranda.

“La verificación de dos cadáveres. El primero de una mujer de 20 a 23 años y de un niño de dos a tres años, quienes fueron apuñalados, presumimos, por la pareja y padre del niño la mañana de este martes. Los cuerpos fueron abandonados en el vehículo del presunto asesino en la zona de Kora Kora”, explicó el policía.

El asesino fue identificado como: Fabian Choque Flores (22), quien fue identificado por los familiares de la víctima.

Después Miranda agregó que el presunto motivo del crimen sería los celos, “pues ya había antecedentes de días pasados y testimonios que la agredió por encontrarla hablando con otra persona”.

La Policía informó que en el motorizado, en el que ocurrió el delito,  también iba una de las hermanas de la víctima, quien escapó de la zona del crimen tras ser testigo del horrendo suceso.

El supuesto asesino habría fugado por la comunidad de Huilcamayu, por donde se ha desplegado un operativo de la Policía y el Ministerio Público.