Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La ministra de Salud, Ariana Campero, debía ser cambiada por el presidente Evo Morales, así opinó el 20% de la población encuestada por Mercados y Muestras para Página Siete. El 18%, además, cree que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, debía pasar por la misma situación.

Esta encuesta, que se realizó en enero de este año a nivel nacional con una muestra total de 800 casos, señala además que otro 20% mencionó a otros y anteriores ministros que debían ser cambiados, así también otras autoridades que no ocupan una cartera de Estado.

Otros ministros que contempla la encuesta, además, son el de Educación, Roberto Aguilar (4%); de Defensa, Reymi Ferreira (3%); de Economía, Mario Guillén (3%) y de Cultura, Wilma Alanoca (3%). No sabe no responde representa el 25% y ninguno el 4%.

Hoy el presidente Evo Morales ratificó a 18 de sus 20 ministros. Cambió a los titulares de la Presidencia y de Defensa, René Martínez y Reymi Ferreira respectivamente. Sus cargos ahora son ocupados por Alfredo Rada y Javier Zavaleta.

La encuesta se realizó en las nueve capitales de departamento más la ciudad de El Alto y ciudades intermedias, y tiene un margen de error esperado de ± 3,47% y una confiabilidad de 95%. El marco de muestreo utilizado fue la información del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012.

7/TENDENCIAS/carousel