Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales celebró este sábado el inicio del Rally Dakar, en su edición de cuarenta aniversario y la décima oportunidad que se realiza en el Sudamérica, y revalidó que el deporte integra a los pueblos del mundo. La competencia pasará por los territorios de Perú, Bolivia y Argentina, con un recorrido total de 9.000 kilómetros durante 14 días.


"Inicia nuevamente la mejor competencia de Rally del planeta, es un orgullo para la #PatriaGrande que el @Dakar recorra nuestras tierras. El deporte integra a los pueblos del mundo", escribió en su cuenta en Twitter.


Morales agregó a ese mensaje un video corto con espectaculares paisajes, hazañas y momentos de esa competencia que Bolivia acogerá por quinto año consecutivo.


En Bolivia el rally recorrerá, del 11 al 15 de enero, el entorno del Lago Titicaca y del salar de Uyuni, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar. En reiteradas oportunidades Morales destacó la importancia del Dakar para el turismo, economía e imagen para Bolivia.

Según los organizadores del rally Dakar, un total de 108 motos y cuatrimotos, 103 coches y 44 camiones están en competencia

7/TENDENCIAS/carousel