Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- El presidente Evo Morales aseguró que los opositores pagan las protestas que aún se mantienen en contra del nuevo Código del Sistema Penal. 

“Incapaces de hacer propuestas, opositores mienten y pagan protestas. Mintieron el 21F (referendo del 21 de febrero de 2016) y con devaluación de dólar; mintieron con Estado de sitio y la escasez de gasolina. Mienten contra el Código del Sistema Penal, pero con la verdad derrotaremos a esa derecha falsa y mentirosa”, expresó Morales, mediante su cuenta en Twitter.

Entre tanto, siguen las manifestaciones de diferentes organizaciones sociales e instituciones del país que exigen la abrogación total del Código Penal porque consideran que la nueva normativa debe ser construida en base a consensos. 

Además en las últimas horas un grupo de legisladores de la oposición instaló un piquete de huelga de hambre en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

El conflicto contra el nuevo Código inició con un paro indefinido nacional de los médicos el pasado 23 de noviembre y 47 días después, la dirigencia de este sector y el Gobierno firmaron un acuerdo.

Pero algunos galenos mostraron su acuerdo y en el caso de Santa Cruz anoche los médicos determinaron continuar con el paro indefinido.