Evo pide una drástica sanción para autores del asesinato de Carla y Jesús

El presidente Evo Morales pidió hoy una drástica sanción en contra de los autores del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados hoy por la Policía en una bóveda del río Orkojahuira de la ciudad de La Paz.


A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado dijo estar “muy consternado” por la muerte de ambos jóvenes, que eran buscados desde el 1 de enero, luego de que salieran a festejar el año nuevo en la discoteca Planta Baja y terminaran en la casa unos individuos que habrían abusado de Carla y después les quitaron la vida a ambos.

“Muy consternado por confirmación y circunstancias del hallazgo de los dos cuerpos sin vida de Carla Bellot y Jesús Cañisaire. Toda nuestra solidaridad a sus familias. Que se investigue, se aprehenda y sancione drásticamente a los autores de este crimen con todo el peso de la ley”, pidió el jefe de Estado.

La Policía y la Fiscalía dieron a conocer que hay al menos dos prófugos que están siendo buscados por el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, que serían familiares de Israel León, con quien la pareja estuvo el 1 de enero en la discoteca y posteriormente en su casa, según información policial.


Comparte
Síguenos en Facebook