Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales pidió hoy una drástica sanción en contra de los autores del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados hoy por la Policía en una bóveda del río Orkojahuira de la ciudad de La Paz.


A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado dijo estar “muy consternado” por la muerte de ambos jóvenes, que eran buscados desde el 1 de enero, luego de que salieran a festejar el año nuevo en la discoteca Planta Baja y terminaran en la casa unos individuos que habrían abusado de Carla y después les quitaron la vida a ambos.

“Muy consternado por confirmación y circunstancias del hallazgo de los dos cuerpos sin vida de Carla Bellot y Jesús Cañisaire. Toda nuestra solidaridad a sus familias. Que se investigue, se aprehenda y sancione drásticamente a los autores de este crimen con todo el peso de la ley”, pidió el jefe de Estado.

La Policía y la Fiscalía dieron a conocer que hay al menos dos prófugos que están siendo buscados por el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, que serían familiares de Israel León, con quien la pareja estuvo el 1 de enero en la discoteca y posteriormente en su casa, según información policial.