Exalcalde de Cochabamba es detenido en presunto estado de ebriedad

El exalcalde de Cochabamba Edwin Castellanos fue detenido la tarde de este martes por efectivos policiales por un incidente de tránsito, en presunto estado de ebriedad, en la Plaza 4 de Noviembre de la capital cochabambina.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales se observa a Castellanos en el asiento del conductor de un automóvil Honda color negro, el cual fue detenido por los ciudadanos que se encontraban en un bloqueo, en una jornada de paro cívico, al percatarse que la exautoridad estaba en presunto estado de ebriedad. Fue increpado por su conducta.

Luego, la exautoridad fue apartado del automóvil por efectivos de la Policía y trasladado a un vehículo patrullero a oficinas de Tránsito. El exburgomaestre fue blanco de insultos.

Según testimonios recogidos por la red UNITEL, el exalcalde intentó pasar con su vehículo el bloqueo ciudadano instalado en la Plaza 4 de Noviembre. Catellanos ejerció el cargo de Alcalde de Cochabamba entre 2010 y 2015 por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Comparte
Síguenos en Facebook