Federico Ibarra mata a Petrolero y la ilusión de los hinchas para volver a la Liga

Nadie lo esperaba, pero es una realidad, en radio Fides Federico Ibarra dueño del club Petrolero del Chaco declaró en quiebra a esta institución con una deuda 130.000 dólares menor a la que tuvo Atlético Ciclón (300.000 dólares) al momento que descendió también de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el 2016. 

El hecho fue corroborado con anterioridad, por fuentes allegadas a Ibarra, quienes manifestaron que, luego de varios anuncios e insinuaciones realizadas por el dueño del equipo sobre la posibilidad de vender o disolver al Club, ahora lleva a la práctica lo que antes era solo una de sus opciones. 

Hoy, Ibarra presentó a su nuevo equipo llamado Deportivo Palmar que lo compro a un bajo precio y con esto buscará llegar nuevamente a la Liga; hecho casi imposible porque deberá ganar cinco torneos interprovinciales para llegar a la Copa Simón Bolívar.

Lo más curioso y triste de esta decisión es que mató a Petrolero, y con esto mata la ilusión de la hinchada y toda la historia del Club, solo para satisfacer un capricho personal, ya que no quiere entregar el Club al pueblo o a sus socios quienes quieren ayudar para que Petrolero del Chaco no desaparezca cuestionaron algunos hinchas. 

Hay varias personas, socios y empresas que actualmente quieren hacerse cargo del equipo chaqueño para que así pueda participar en la ATF en Tarija y volver a la Liga este año 2018, pero al parecer a Federico Ibarra le importa poco estas propuestas y juega con el sentimiento de toda la hinchada./Agencias
Comparte
Síguenos en Facebook