Fejuve anuncia acciones contra "obras millonarias" de Alcaldía de Tarija y cuestiona a asesores que no conocen "necesidades en los barrios"

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Edwin Rosas, reiteró que los vecinos de diferentes distritos rechazan las "obras millonarias" que se pretende encarar desde la administración municipal de la ciudad de Tarija.

Rosas se refirió específicamente a la construcción del puente 4 de julio, cuyo costo llega a un poco más de 77 millones de bolivianos y que ya fue adjudicada y se espera solo la aprobación del contrato en el Concejo Municipal, hecho que podría ocurrir en los siguientes días.

"Los presidentes de distrito han estado llamando para que ver de futuras acciones, pero esta claro de que nosotros no vamos a quedarnos tranquilos y que definitivamente vamos a hacer una serie de acciones" adelantó el dirigente vecinal.

Edwin Rosas además aprovechó para cuestionar a los asesores del Alcalde Rodrigo Paz, señalando que “hay gente que rodea al alcalde, que no tiene la más mínima idea de las necesidades en los barrios”./ahoradigital




Comparte
Síguenos en Facebook