Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).-El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, consideró que “sin lugar a dudas” los involucrados en el asesinato de la joven pareja en La Paz tienen un grado de psicopatía.

“Sin lugar a dudas, ellos tienen un grado de psicopatía, una desviación de la personalidad, que hace que cometan estos hechos delictivos”, dijo el jefe policial, en una entrevista con el canal estatal.

La madrugada del pasado 1 de enero, Carla Bellot (25) y Jesús Cañisaire (25) fueron a celebrar el Año Nuevo a la discoteca Planta Baja del centro paceño y posteriormente desaparecieron.

Luego se conoció que éstos dejaron el centro nocturno, junto a otras personas, para continuar con el festejo en un domicilio particular, lugar donde los jóvenes fueron asesinados. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados 19 días después.

Las primeras investigaciones del caso establecieron que el día del crimen se produjo una pelea en el domicilio después de que Jesús supuestamente descubrió que su pareja Carla sufría una violación sexual.

En el hecho están involucrados los hermanos León (Israel, Micaela y Eliot) y sus respectivas parejas, que al momento se encuentran detenidos. 

“Un trabajo titánico, un trabajo eficiente, un trabajo de alta inteligencia y de una criminalística perfecta permitieron (identificar) identificar a los autores, y lo más importante encontrar los cuerpos de Carla y Jesús que estaban prácticamente embutidos en bolsas y depositados en el fondo” del embovedado del río Orkhojahuira, recordó.