Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Fiscalía Departamental de La Paz presentó una demanda contra la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por incumplimiento de deberes y detención indebida, informó el jefe de la unidad policial en conferencia de prensa.

“La Fiscalía nos ha presentado una demanda por incumplimiento de deberes y detención indebida y una acción de libertad por la detención de una ‘pildorita’ el pasado fin de semana, a la cual tampoco se dejó filiarla como a todos los delincuentes a los que encontramos cometiendo un delito”, indicó el policía, que por motivo de su trabajo mantiene su identidad en incognito.

Reveló que por el accionar de la Fiscalía no se ha filiado en la FELCC a Eliot León, principal sospechoso de la muerte de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, como indican las normas y agregó lo mismo ocurrió con la mayoría de los detenidos en el caso del desfalco del Banco Unión.

“La Fiscalía se llevó a Eliot León sin dejar que se realice la filiación criminal en la FELCC, lo mismo ocurrió con los detenidos en caso de Franz Pari y el desfalco del Banco Unión”, explicó el uniformado.

Dijo que analizan la demanda de la Fiscalía y la presentarán a sus mandos superiores y tomar una posición conjunta, pero sugerirán se respondo con otra demanda por uso indebido de influencias.

El enfrentamiento entre la Policía y el Ministerio Público se reavivo después que el fin de semana se detuviera a una “pildorita”, que hurtó a un turista español dinero y su tarjeta de crédito, y de inmediato fue liberada por un Fiscal, quien afirmo que un delito sin violencia no tiene detención.