Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- El Ministerio Público solicitará la detención en la cárcel del diputado Jacinto Vega (MAS) sentenciado a la pena de 20 años por el delito de violación. La presidenta de la Cámara de Diputados exigió que se garantice el cumplimiento de la condena.

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero informó que este viernes se dará lectura a la sentencia completa en contra del legislador que fue condenado a 20 años de cárcel por el delito de violación a una menor de edad en el departamento de Tarija.

 “El Ministerio Público ha demostrado y ha probado que existió este abuso y lo que correspondería es que el señor vaya a la cárcel, seguro hará uso de los diferentes recursos, pero la fiscalía -por lo menos- va a pedir la detención de esta persona y que pueda estar en recinto penitenciario”, sostuvo Guerrero.

Por su parte la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, exigió a través de su cuenta de Twitter que se cumpla la sanción. “Ante esta Sentencia exigimos la máxima firmeza de las instancias competentes para garantizar que se efectivice la sanción de 20 años".