Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Hace instantes se difundió fotos y un video en la que policías repartieron comida a personas que se concentran en un punto de bloqueo.

El lugar está a pocos metros de la Unidad Operativa de Transito.

El paro efectuado este viernes, se destacó por la presencia de instituciones como el Comité Cívico, Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Federación de Gremiales, Federación Profesionales y sector salud. A esto se sumaron movimientos ciudadanos y el transporte quienes se movilizaron como sectores que rechazan el nuevo Código Penal, pero aclararon que no están con el Comité Cívico.


Al margen de los numerosos puntos de bloqueos registrados en la ciudad de Tarija, también se confirmó que Yacuiba, Villa Montes, Caraparí, Bermejo, Padcaya, El Puente y San Lorenzo acataron el paro.

Las instituciones y movimientos ciudadanos de Tarija califican de “contundente” el paro desarrollado en la presente jornada en rechazo al nuevo Código del Sistema Penal. A esto sumaron voces pidiendo respeto al 21F, rechazando la arbitrariedad con la que se manejó la habilitación del presidente Evo Morales para los próximos comicios nacionales./ahoradigital
7/TENDENCIAS/carousel