Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El segundo piloto boliviano en abandonar el Rally Dakar 2018 es el chaqueño Fabricio Fuentes. Su equipo de prensa informó este martes que tuvo un accidente durante la cuarta etapa y sufrió una lesión en una de sus piernas que lo obliga a dejar la carrera.

El cochabambino Danny Nogales fue el primero en decir adiós, tuvo que abandonar apenas comenzada la segunda etapa por desperfectos en su moto.



Fuentes venía atravesando serios inconvenientes mecánicos con su motocicleta y llegó al extremo de tener que cambiar el motor de su vehículo porque el mismo perdía mucho aceite. El hecho ocurrió durante la etapa tres entre Pisco y San Juan de Marcona. El corredor nacional expresó su malestar en redes sociales, aunque dijo seguiría con el mismo ímpetu para llegar a la meta en Córdoba el 20 de enero.

El crédito tarijeño participaba por quinta vez en la prueba en duro más difícil del mundo. Su mejor participación la logró el año pasado terminando en el puesto 35 de la general.

La carrera se ha tornado muy complicada con el pasar de las etapas. Desde que inició el sábado en Lima 50 competidores han tenido que dejar la prueba por distintas razones.

7/TENDENCIAS/carousel