Fuerte crítica de Diego Maradona a la selección argentina: "No tengo muchas ilusiones para este Mundial"

Diego Armando Maradona volvió a mostrarse muy crítico de la selección argentina a pocos meses de que comience a rodar la pelota en Rusia. El Diez reiteró la mirada pesimista que brindó minutos después de haberse producido el sorteo de la Copa del Mundo que se desarrollará entre el próximo 14 de junio y 15 de julio.

"No tengo muchas ilusiones para este Mundial para Argentina", señaló en una entrevista que le realizaron en el programa En la mira del canal RT. "Hay que mirar para adelante. Volver a nuestras raíces. Volver a las inferiores. Prefiero vivir después del Mundial, ver cómo se las van a arreglar, de dónde vamos a sacar chicos para ir a la Sub 15, 17 ó 20. Esto me tiene más preocupado", sentenció.

No sólo se mostró negativo en torno al plantel argentino, sino que hizo especial hincapié en el entrenador Jorge Sampaoli: "Vino con el laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y sin embargo no obtuvo ningún resultado positivo".

"Salvo el 3-0 con Ecuador, que sabíamos todos que no le podía hacer fuerza a Argentina porque jugó prácticamente con la Sub 20", argumentó Maradona.

Maradona también opinó sobre los dichos de Cristiano Ronaldo, quien había asegurado que es el mejor jugador de la historia tras obtener el quinto Balón de Oro. "Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera. También de decir disparates. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia. Pero lo respeto por la carrera que está haciendo", afirmó.

Comparte
Síguenos en Facebook