Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Gobierno Carlos Romero presentó hoy a Eliot L., principal acusado del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire.

Romero destacó el trabajo coordinado entre la Policía de Brasil y Bolivia.

"A partir de un seguimiento de rastreo satelital se logró dar con su ubicación, una vez que la Policía brasileña procedió a la detención del señor Eliot se coordinó el camino más corto para trasladarlo", manifestó durante una conferencia de prensa.

La Policía Federal de Brasil, por "principio de reciprocidad", entregó ayer al acusado en el Consulado de Bolivia en Sao Paulo, quien desde el 8 de enero se encontraba en territorio brasileño.

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, dijo que Eliot está en perfecto estado de salud y admitió su participación en el hecho, así como el de las otras personas aprehendidas.

El acusado arribó en horas de la tarde al aeropuerto internacional de Viru Viru en Santa Cruz y cerca de las 16:00 fue trasladado hasta La Paz.

El fiscal asignado al caso, Marcos Vargas, dijo que ya existe una teoría objetiva del caso.

"Tenemos a los autores directos, vamos a presentar la imputación formal en contra el señor Eliot, en el transcurso de la próximas horas, solicitaremos la detención preventiva de este ciudadano", puntualizó Vargas.

El Ministerio Público informó que imputará a Eliot por los delitos de asesinato, feminicidio y violación.



Jesús y Carla desaparecieron la madrugada del 1 de enero de la discoteca Planta Baja, de La Paz, donde asistieron para festejar el Año Nuevo.

El 19 de enero los cuerpos de la pareja fueron hallados sin vida debajo de un embovedado en el barrio Petrolero de la zona de Villa Fátima.

7/TENDENCIAS/carousel