Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Con una herida cortante en el rostro y la pérdida de 2.500 bolivianos resultó una mujer que fue asaltada por tres personas en la localidad de Pocitos, municipio de Yacuiba, según informaron fuentes policiales.

La víctima, de 26 años, había cobrado una deuda y en la madrugada del domingo, cuando retornaba a su domicilio, fue interceptada por tres sujetos, quienes le golpearon y robaron para luego darse a la fuga en un motorizado.

“La denunciante refirió que se encontraba en una fiesta  en Yacuiba, era el cumpleaños de una de sus amigas, retornó a su casa a eso de las tres de la mañana en un taxi (…), bajó del motorizado y, al verla un poco mareada, tres sujetos la interceptaron y la sujetaron, entre ellos una mujer, quien sacó un cuchillo de su bolsillo y le provocó un corte en el lado derecho del rostro, a la altura del mentón”, dijo.

La víctima también fue golpeada por otro de los asaltantes, quien le dio un puñete en el estómago, luego de que la redujeron le quitaron su cartera, donde tenía 2.500 bolivianos, dinero de una deuda que cobró la jornada del sábado.

La fémina fue llevada a un nosocomio particular, donde fue atendida en emergencias y le suturaron la herida.

Personal de investigación de la Policía se dirigió a esta clínica, donde se entrevistó con la agredida, la misma que recuerda poco los rasgos fisionómicos de los sospechosos, pero sí recuerda que son dos hombres y una mujer.

Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por toda la zona, sin embargo, no lograron encontrar a los sujetos; se tiene la sospechosa de que los sindicados son de  Yacuiba, y realizarían este tipo de asaltos en zonas aledañas, como en Pocitos.

La víctima se encuentra estable, fue dada de alta y los médicos le dijeron que deberá realizarse una cirugía para hacer desaparecer la cicatriz que le dejó la agresora.

Fuente: Andaluz
7/TENDENCIAS/carousel