Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- El presidente del Senado José Alberto Gonzales manifestó que si los opositores tienen la certeza de que el MAS solo tiene dos tercios en la Asamblea Legislativa y en las calles un tercio de apoyo, ¿cuál es el temor de que Evo Morales esté en la papeleta de sufragio el 2019? Cuestionó.

“Escucho a mucha gente de la oposición decir que el MAS tiene solo dos tercios en la Asamblea Legislativa y que en la calle no llega ni a un tercio, entonces ¿cuál es el temor? Si ellos tienen la certeza que solo 1/3 apoya a Evo Morales ¿Cuál es el temor que Evo vaya a la papeleta?, afirmó Gonzales.

“Hay que encontrarse en las elecciones”, insistió el presidente del Senado dirigiéndose a la oposición partidaria. La oposición y los colectivos o plataformas ciudadanas rechazan que Morales vuelva a ser candidato en aplicación a los resultados del Referendo del 21F de 2016.

Entre sus argumentos manifiestan que el 21F cerró la posibilidad de que el Presidente y Vicepresidente vuelvan a ser candidatos en las elecciones de 2019, porque con el voto se rechazó la reforma del artículo 168 de la Constitución Política del Estado.