Hallan a mujer descuartizada en una maleta

Perú
Conmoción en Perú por una mujer descuartizada y colocada en el interior de una maleta. La Policía informó que el cadáver fue calcinado y desmembrado. 

La Fiscalía peruana en la ciudad de Huaral investiga el asesinato de la mujer hallada en el interior de lamaleta, cerca de la zona de Pasamayo en la carretera Panamericana, al norte de Lima, informó ayer el Ministerio Público.

El fiscal provincial, Fernando Escobar, informó que se ordenó una minuciosa investigación luego del macabro hallazgo. También detalló que las primeras pesquisas estarán a cargo de la División de Homicidios de la Policía Nacional, mientras el cuerpo fue internado en la Morgue de Chancay.

Según El Comercio, los peritos de Criminalística hallaron la parte de la cabeza calcinada, pero los miembros inferiores y superiores no llegaron a ser consumidos por el fuego. 

Se presume que el crimen se registró hace 10 días y para identificar el cadáver se verificará el reporte de personas desaparecidas en la zona.

“Fue una pareja que se estaba tomando fotos cerca del acantilado donde se encontró la maleta. Al parecer la mujer descuartizada no tiene signos de haber sido torturada”, manifestó un agente de Criminalística a Perú21.

Las autoridades informaron que la víctima vestía un jean azul, blusa oscura y casaca oscura. Los peritos presumen que los autores del crimen intentaron quemar el cadáver para luego abandonarlo, pero el viento habría apagado las llamas.

La Policía mantiene la hipótesis de que los responsables del indignante crimen quisieron desaparecer a la víctima que tendría aproximadamente 30 años de edad.

POBLACIÓN

Los lugareños reaccionaron atemorizados por el reciente hallazgo y exigieron dar con los autores del asesinato de manera urgente.

Aunque también aseguraron que la joven sería de otra población y no de la comunidad cercana al lugar del hallazgo.

Hallan a mujer  descuartizada  en una maleta

30 AÑOS

tendría la mujer asesinada, descuartizada, quemada e introducida en una maleta. 

Fuente: Agencias
Comparte
Síguenos en Facebook