Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Al menos un muerto y siete heridos fue el saldo de dos incidentes viales registrados en las últimas 24 horas en el departamento central de Cochabamba, informaron el jueves fuentes policiales.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Alexander Rojas, dijo que el primer caso se registró en el kilómetro 60 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, por el municipio de Colomi, que consistió en el vuelco de campana de un vehículo de transporte público tipo surubí, del Sindicato 8 de Marzo, que partió de la localidad de Shinahota del Chapare. 

"Como consecuencia de este hecho han resultado siete pasajeros heridos, quienes han sido inmediatamente socorridos por personal de la Policía Caminera", informó a los periodistas.

Detalló que los lesionados fueron identificados como José Gabriel Espinoza Villarroel (29 años), Santiago Ayade (35), Sandibel Fernández (28), Alex Ferrel Pacolla (17), Germán Alanes Miranda (53), Ibeth Castro Mayda (24) y Noemí Antezana (59). 

Agregó que la causa de ese incidente vial está en investigación, pero se presume que el exceso de velocidad fue el factor que originó el vuelco de campana.

El jefe policial informó, asimismo, que otro hecho de tránsito se registró en la Villa Pagador, de la ciudad de Cochabamba, e implicó a un micro de la línea 'J', que atropelló a un menor de seis años.

"Como consecuencia de este hecho el menor falleció en el lugar del hecho en forma instantánea", agregó.

El chofer del vehículo de transporte de pasajeros fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso, complementó./ABI
7/TENDENCIAS/carousel