Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un hincha de Oriente Petrolero terminó herido con una bala incrustada en el pie derecho, durante un enfrentamiento de barras que se dio esta mañana en Lima, con sus pares de Universitario de Perú. Los hinchas bolivianos llegaron hasta la capital peruana para presenciar el duelo ante los 'cremas' por la revancha en Copa Libertadores.

Según los primeros informes, cuando el bus que transportaba a los 40 aficionados pasó por Arequipa, fue fotografiado por barras peruanos. Esta alerta permitió que al llegar al estadio Nacional, los barras de Universitario logren la emboscada que fue reforzada por otros que llegaron en movilidades de lujo. Ahí se comenzaron a oír los disparos.

El que terminó alcanzado por la bala fue Luis Alberto Vargas Marín. Pero no fue el único herido ya que una chica, llamada Katherine Fernández, también fue internada al recibir golpes ('cachazos') en la cabeza. La Policía llegó media hora después y logró controlar la situación identificando a los sospechosos de la agresión. El informe establece que la bala que alcanzó al joven boliviano es de un arma 9 milímetros.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital 2 de Mayo de la zona de Cercado. A la chica que recibió los golpes en la cabeza le hicieron diez puntos en la cabeza.

El herido cuando llegó al hospital 2 de Mayo de Lima