Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Las iglesias evangélicas de La Paz determinaron dar siete vueltas a la plaza Murillo el próximo domingo para exigir al presidente Evo Morales que abrogue el Código del Sistema Penal, informó Luis Aruquipa, vocero de los grupos religiosos.

“El domingo concluimos los 21 días de ayuno y oración. Tendremos una concentración en la plaza de San Francisco a las 17.00, después de orar y pedir la bendición de Dios marcharemos hasta la plaza Murillo donde daremos siete vueltas como hizo Josué para derribar las murallas de Jericó”, explicó Aruquipa.

Dijo que de no darse la derogación de la norma punitiva en los próximos días se convocará a una nueva marcha nacional desde Caracollo, pero “esta vez tendremos representaciones de todas las iglesias evangélicas de Bolivia y de todo el pueblo de Dios”.

Recordó que su primera medida contra el artículo 88 y su inciso 11 del Código del Sistema Penal fue un ayuno de 21 días y marchas de oración cumplidas durante la semana en todas las capitales departamentales.

7/TENDENCIAS/carousel