Indignación en las redes sociales: un millonario regala un show con dos strippers a su hijo de 12 años

Un millonario contrató a dos mujeres que se desnudaron en directo y coquetearon mientras bailaban con un menor de 12 años, a quien su padre le quería regalar este show por su cumpleaños. El vídeo, subido a Youtube, que se encargó de difundir su propio padre, ha causado una enorme indignación en las redes sociales.

El momento fue grabado por varios asistentes a la celebración. En las imágenes de Youtube se puede ver cómo el padre le instiga y anima para que manosee a las mujeres y se quite la camiseta. Según el programa iTestigos, de Los Ángeles, no ha trascendido quién es el millonario que tuvo la idea de regalarle a su hijo un festejo «sensual» ante la mirada de amigos y familiares.

Al pequeño se le ve ciertamente incómodo en las imágenes, lo que ha despertado un ácido debate en Estados Unidos sobre la convenciencia de este regalo y de que los jóvenes adquieran conocimientos sexuales de manera precoz y vívida, como la presente.

En cambio, la actitud del padre que refleja la grabación, colgada y difundida en el canal de vídeos YouTube, es la de satisfacción; se le puede observar sonriendo y disfrutando del espectáculo, mientras jalea a su hijo.

Comparte
Síguenos en Facebook