Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Uno de los crímenes ocurrió ayer en el municipio de Pucarani del departamento de La Paz, cuando un padre de 19 años asesinó a su enamorada de 16 años de edad y a su hijo de cuatro meses de vida.

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que, de acuerdo a la autopsia de ley, tanto la madre como el hijo murieron por asfixia mecánica provocada por sofocación manual. Los cuerpos fueron encontrados el jueves cerca a la comunidad de Chilapata.

La autoridad señaló que el acusado intentó fingir que la muerte de su enamorada y su hijo fue un suicidio, sin embargo se encontró evidencias de que se trata de un feminicidio - infanticidio. 

Mató a su hijo por problemas sentimentales

En una vivienda ubicada en el Plan Tres Mil, una mujer de 21 años en estado de gestación decidió quitarle la vida a su hijo de tres años, por problemas sentimentales que tenía con su pareja, quien viajó a otro departamento para pasar las fiestas de fin de año luego de la ruptura conyugal.

Llevada por los celos, la progenitora asfixió a su hijo con una almohada y decidió llevarlo hasta un centro médico de la zona pidiendo ayuda a los médicos que reportaron del caso a la Policía.

7/TENDENCIAS/carousel