Infanticidios consternan en Santa Cruz y La Paz

Uno de los crímenes ocurrió ayer en el municipio de Pucarani del departamento de La Paz, cuando un padre de 19 años asesinó a su enamorada de 16 años de edad y a su hijo de cuatro meses de vida.

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que, de acuerdo a la autopsia de ley, tanto la madre como el hijo murieron por asfixia mecánica provocada por sofocación manual. Los cuerpos fueron encontrados el jueves cerca a la comunidad de Chilapata.

La autoridad señaló que el acusado intentó fingir que la muerte de su enamorada y su hijo fue un suicidio, sin embargo se encontró evidencias de que se trata de un feminicidio - infanticidio. 

Mató a su hijo por problemas sentimentales

En una vivienda ubicada en el Plan Tres Mil, una mujer de 21 años en estado de gestación decidió quitarle la vida a su hijo de tres años, por problemas sentimentales que tenía con su pareja, quien viajó a otro departamento para pasar las fiestas de fin de año luego de la ruptura conyugal.

Llevada por los celos, la progenitora asfixió a su hijo con una almohada y decidió llevarlo hasta un centro médico de la zona pidiendo ayuda a los médicos que reportaron del caso a la Policía.

Comparte
Síguenos en Facebook