Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Dirigentes aviadores no se ponen de acuerdo, a falta de un portero hicieron llegar a dos, el paraguayo de 30 años Arnaldo Giménez, que jugó en Boca Unidos en 2017, y el nacional Juan Carlos Robles que estuvo en Petrolero del Chaco la gestión pasada.

Ambos guardametas llegaron ayer, Giménez con el aval de Pedro Vargas, vicepresidente del club, y Robles con el consentimiento del  presidente de la Comisión Técnica Ronald Rodríguez.

El guardameta Giménez, que arribó ayer a Cochabamba, tiene el tema “contractual definido” y luego de su revisión médica se sumará hoy a los entrenamientos.

“Estoy muy contento de estar acá, ya la pasada semana tenía que llegar pero no se pudo por los conflictos que hay aquí. El 2015 ya vine a jugar con el Sportivo Luqueño y me fue bien esa vez, le ganamos a Aurora de visita 2-1. Llego por un año y espero quedarme por más tiempo”, indicó el golero paraguayo .

Mientras, el portero Robles, que hasta el lunes por la tarde entrenaba con Destroyers en Santa Cruz, se presentó ayer por la mañana para someterse a la revisión médica y firmar su vinculación con el plantel.

“Antes de finalizar el torneo ya veníamos hablando con los dirigentes y el entrenador (Álvaro Peña) y se pudo concretar. Desde el lunes me llamó el señor (Ronald) Rodríguez para que venga, ya arreglamos  todo y definiremos el tiempo de contrato”, indicó Robles.

Al respeto, el entrenador del club, Álvaro Peña, manifestó que la llegada de Giménez fue coordinada entre él y los dirigentes y que Robles se presentó por su cuenta para poder entrenar con el club.

“Tenía conocimiento de que llegaba a las 15:00 (Arnaldo Giménez) pero hasta ahora no me comunicaron nada, nosotros trabajamos conjuntamente con los dirigentes (sobre Robles). Él está entrenando, yo creo que va a dialogar con los dirigentes, porque es un portero nacional, tengo pendiente conversar con él”, indicó Peña.

Al respecto, el vicepresidente del club sostuvo que sería una mala inversión contratar a otro portero teniendo divisiones menores.

“Estamos analizando esa opción (contratar a Robles),  por el tema de la planilla no nos conviene, tendríamos que sacarlo a (Osbaldo) Noba. Sé quién es el dirigente que lo trajo, pero definiremos estos días, puede que se quede y puede que no”, manifestó Vargas.

El #1 intentó comunicarse con Ronald Rodríguez para conocer su versión al respecto, pero el directivo no respondió a las llamadas.

Alcides aún no arregló

El técnico de Wilstermann no descartó la posibilidad de contratar al delantero Alcides Peña, que está en proceso de recuperación.

“La próxima semana se definirá este tema, porque está en tratamiento. Él está dentro de nuestros requerimientos”, sostuvo Peña.

Además, el entrenador aclaró que con los cuatro jugadores que se presentaron al equipo se está armando el once ideal para la gestión 2018.

7/TENDENCIAS/carousel