Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una intensa lluvia, que cayó desde las 5:00 de la mañana de hoy por al menos una hora, dejó varias calles y puentes de la ciudad de Cochabamba inundados.

“En la parte central de la ciudad ha habido afectación al casco viejo. Calles como la 25 de Mayo, Aroma, Heroínas, Ayacucho, México y desniveles como el puente Quillacollo, Antezana y Cobija se han visto afectados”, informó el responsable de la Unidad de Gestión de Riesgo (UGR) municipal, Daniel Rodríguez.

Explicó que gran parte de los colapsos se debe a la acumulación de basura en alcantarillas y canales de desfogue. “Si bien estamos aliviando el caudal hay un taponamiento de las bombas por los desechos”, dijo.

Por otro lado, Rodríguez informó que alrededor de 50 personas realizan las labores para retirar el agua con bombas y diferentes equipos. “Fue un momento corto de lluvia pero el caudal y la intensidad fue significativa”, añadió.

El funcionario informó que se realizarán cortes esporádicos en las vías de los desniveles del puente Quillacollo, Antezana y Cobija para sacar el agua acumulada que persiste en estos lugares. 

7/TENDENCIAS/carousel