Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ANF
El Ministerio Público investigará a Juan Carlos y William Gott, quienes presuntamente entregaron elevadas sumas de dinero y un vehículo adquirido con recursos del Banco Unión, a un hombre con el fin de ser favorecidos en el proceso judicial que pesa contra ellos, informó el fiscal Javier Flores.

Juan Carlos y William están detenidos preventivamente porque presuntamente están vinculados a Juan Pari, principal desfalcador del Banco Unión.

Los hermanos Gott para beneficiarse en este caso y salir de la cárcel habrían sido convencidos por Amilcar Samuel H. C., quien les ofreció favorecimientos en el proceso judicial a cambio de dinero, indicó Flores.

El acusado refería que el dinero era para fiscales, policías y abogados.

Acotó que los hermanos Gott habrían entregado $us 108 mil aproximadamente y un vehículo que estaría vinculado al caso Banco Unión con objeto de ser beneficiados.

Los dos detenidos al percatarse que fueron engañados rompen relación con el presunto extorsionador.

La Fiscalía al informarse del hecho procede a aprehender y procesar a Amilcar Samuel, quien actualmente está encarcelado en el penal de San Pedro.

El fiscal Flores dijo que Amilcar era funcionario de Juan Carlos Gott en Rent-A-Car y desde el momento que salió a la luz el caso Banco Unión, habría ofrecido ayuda a los hermanos Gott.

Adelantó que el acusado brindó datos relevantes y al momento los fiscales del caso Banco Unión están investigando esta situación e indagando para dar con el paradero del mencionado vehículo.

“Tendría que explicar eso Juan Carlos Gott, por qué ha proporcionado y bajo qué condiciones le ha entregado a este sujeto y por qué tenía (este vehículo)”, mencionó.