Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En visita oficial a Bolivia, el jefe del Servicio Diplomático del Reino Unido, Simon McDonald, evaluará el trabajo que desarrolla la Embajada Británica en el Estado Plurinacional.

El diplomático arribará al país el próximo 30 de enero y cumplirá una agenda que incluye reuniones con autoridades del Gobierno y una conferencia sobre la "Diplomacia en el Siglo XXI" que tendrá lugar en instalaciones de la Cancillería. 

Según el reporte de prensa de la legación diplomática, la visita tiene "el propósito de fortalecer las relaciones entre Bolivia y el Reino Unido y conocer de primera mano el trabajo que desarrolla la Embajada Británica en el país".

MacDonald se desempeña como jefe del Servicio Diplomático del Reino Unido desde septiembre de 2015 y su función principal es asesorar sobre política exterior al equipo ministerial del Ministerio Británico de Relaciones Exteriores. 

Es responsable de la red de 274 misiones diplomáticas que tiene el Reino Unido en 164 países y ante los organismos internacionales.