Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El exarquero va más allá del juego: "Maduro es un asesino"; "el Papa genera el odio separando a la gente de cada país"; "Macri tomó un país devastado y lanzó a la Argentina al mundo"

Sonríe y sus ojos desaparecen. Acaba de volver de China y revela que entre el pelo rapado y la cara redondeada su parecido con Buda desataba bromas a cada paso. Un José Luis Chilavert distinto confiesa que solo lloró tres veces: cuando murió su padre, Félix; cuando operaron de adenoides a su hija, y cuando se retiró del fútbol, en 2004. Nunca más. Cuenta que Bilardo intentó nacionalizarlo para que atajara para la Argentina en Italia 90. Que los botines de Ronaldo, el 'Fenómeno', son los únicos que pidió en su carrera y están bajo llave en una caja de seguridad en Paraguay. Que a Macri le faltaron algunos dólares para llevarlo a Boca, entonces le sugirió un nombre: Oscar Córdoba.

Que le salvó la vida a un comisionado paraguayo de la ONU en una misión en África cuando un miliciano rebelde descubrió su bandera albirroja bordada en el uniforme: "¿Paraguay? ¡Chilavert? the best goalkeeper..., crazy goalkeeper!". Que nunca más jugó al fútbol por miedo a lesionarse. Que un día Bianchi lo puso de Nº 6 en un amistoso ante Sarmiento, de Junín, en una pretemporada en Necochea. Que las cábalas son las excusas de los débiles. Que a los futbolistas les gusta más la farándula que entrenarse. Que Bielsa es su amigo. Que ya no sufre los vuelos en avión: "Como no hay un taller mecánico en el aire, me resigné".

7/TENDENCIAS/carousel