Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Marilín Martínez y Alberto Condori se volvieron famosos luego de publicar el video de invitación virtual a su matrimonio, el cual invadió las redes sociales y fue agenda de los medios de comunicación nacionales. 

En el video se anuncia la presencia de artistas afamados, como Grupo Bryndis, Jambao, Diego Ríos, Los Piratas, Los Capos, Orquesta Internacional Nitro y DJ Venom, que además envían un saludo a los novios y confirman su asistencia a la fiesta.

Sociales&Escenas contactó a los productores de Bryndis unos de los grupos que aparecen en el video  y supo que la actuación de los artistas mexicanos sería el grupo más caro; cobra entre $us 14.000 y 30.000 e incluye el transporte de la banda desde su país de origen. 

Este caso nos recuerda al del 2016 en México donde la adolescente, Rubí Ibarra, se convirtió en la quinceañera más popular y conocida a nivel internacional por la invitación realizada mediante un video en redes sociales para sus 15 años. 

La gran boda en Tarija

La celebración será el 27 y 28 de enero en Casa Hacienda, Tarija. Los novios se unirán por lo religioso en la Iglesia San Francisco, de la capital chapaca. 

Fuente: El Deber
7/TENDENCIAS/carousel