La boda viral de Alberto y Marilín se traslada a Oruro

La boda de Alberto y Marilín cambia de lugar. La fiesta que se realizará el 27 y 28 de enero alcanzó fama por la cantidad de artistas internacionales que la amenizarán (inclusoMarcelo Tinelli habló de la celebración) y para evitar los inconvenientes, provocados por la viralización del evento, se muda de Tarija a otra ciudad del país. 

Siguen dando de qué hablar. La pomposa boda entre Marilín Vides Martínez (20) y Alberto Condori Nicolás (24) ya no se realizará en Tarija, como inicialmente dijeron los novios en el video de invitación que se hizo viral por durar dos días y ofrecer la actuación musical de seis grupos internacionales.

El padre Renato Jiménez, de la iglesia San Francisco de Tarija, informó que la familia canceló la ceremonia programada para el sábado. Por su parte, los representantes de los grupos musicales contratados para el evento, no solo confirmaron la cancelación de la fiesta en Tarija, sino que afirmaron que se llevará a cabo en Oruro, departamento donde nació Alberto.

Sin embargo, al parecer, en su afán por despistar a la prensa y a los posibles 'colados', amistades de la pareja comentaron que el matrimonio se realizará en Argentina, donde los novios tienen familiares.

Mientras tanto, la pareja que se conoció en la universidad Católica, de Tarija, continúa sin hablar con la prensa.

Tomado de El Deber y Sociales
Comparte
Síguenos en Facebook