Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una mujer en la India se suicidó después de que su marido postergara para el día siguiente un paseo por un shopping.


Deepak Dwivedi contó que el sábado le había dicho a su esposa Deepika que no podría ir de compras con ella hasta el domingo. La mujer de 23 años se enojó tanto que se encerró en la habitación que compartían en su casa en Lucknow, en el estado de Uttar Pradesh, al norte de la India.

Él tuvo que dormir en el vestíbulo y por la mañana vio que la puerta del dormitorio seguía cerrada con llave. Entonces derribó la puerta y encontró su cadáver colgando de un ventilador.


"El primo de Deepika iba a casarse el próximo mes y ella quería ir de compras para la boda", contó el esposo al Daily Bhaskar. "El sábado me pidió que la llevara de compras, pero viendo que tenía demasiado trabajo en la oficina, pospuse las compras para el día siguiente. Ella se molestó mucho".

Dwivedi, un funcionario del departamento de educación del gobierno local, se casó con su esposa hace un año y vivían con su hermano y sus padres. El oficial de policía Cantt Tannu Upadhyay dijo que la familia de la mujer muerta no había denunciado ninguna fechoría contra su esposo o sus parientes políticos.

Él dice que aceptaron un examen post-mortem después de cierta persuasión, pero los resultados aún no están disponibles.


7/TENDENCIAS/carousel