Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Este martes una intensa tormenta de nieve causó un aparatoso accidente tránsito en una autopista en el estado de Nueva York que dejó el saldo fatal de un muerto y un herido.

Entre 15 y 25 vehículos chocaron en la enorme fila que se movilizaba por la carretera  I-90, en las afueras de la ciudad de Buffalo. El accidente dejó autos apilados, lo que generó un atasco que se prolongó por varias horas.

Una conductora que se viajaba en su automóvil por el otro lado de la carretera grabó con su teléfono celular el monumental accidente. En las imágenes se puede apreciar el caos y la dificultad de las autoridades para poder atender la emergencia en medio de la potente tormenta de nieve.

Los servicios de paramédicos se llevaron a dos heridos: uno murió en el hospital, mientras el otro se encuentra en condición de gravedad. Luego del accidente decenas de personas quedaron atrapados dentro de los vehículos.

Por otra parte, el frío intenso continuará azotando gran parte del centro y este de los Estados Unidos, luego de romper el lunes marcas de temperatura mínima, causando al menos tres muertes por hipotermia e impidiendo algunas celebraciones de Año Nuevo.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió avisos de sensación térmica para una vasta zona desde el sur de Texas hasta Canadá y desde Montana y Wyoming hasta Nueva Inglaterra.

7/TENDENCIAS/carousel