Las protestas toman mayor fuerza en las regiones

Transportistas cívicos, médicos de algunos departamentos aún mantienen las medidas de presión y piden la abrogación íntegra del Código del Sistema Penal. Ayer, por ejemplo, las ciudades de Tarija, Sucre y Potosí amanecieron bloqueadas por cívicos y transportistas. También se produjeron otras manifestaciones en la sede de Gobierno, Cochabamba y Santa Cruz.


Los trabajadores en Salud de La Paz mantienen la emergencia y ayer volvieron a salir a las calles de La Paz, en marcha, para exigir la abrogación total de este Código. “Evo de nuevo, huevo caraj…”, gritaban los trabajadores en salud que, con paraguas, pancartas, banderas y petardos se movilizaron por las principales calles de la ciudad de La Paz.

Para los siguientes días están previstos la continuidad de las manifestaciones y, por ejemplo, la ciudad de Santa Cruz confirmó el paro previsto para mañana y al que se sumarán diversos sectores como los transportistas urbanos.
Hubo protestas esporádicas en Tarija.
17 legisladores en huelga de hambre.Trabajadores en salud de La Paz salieron a las calles. Cívicos encabezan movilizaciones en la capital potosina.Se registraron bloquos en el departamento de Santa Cruz.

Comparte
Síguenos en Facebook