Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los senadores y diputados fueron convocados para este miércoles con la finalidad de clausurar de la legislatura 2017-2018 que dará paso a la instalación de la siguiente gestión con la composición de las presidencias de las cámaras de Diputados y de Senadores como la formación de las diferentes comisiones y comités.

La Presidencia de la Asamblea Legislativa Plurinacional lanzó la convocatoria, que tiene en agenda la lectura de correspondencia y la clausura de la legislatura 2017-2018 a partir de las 15.00. Durante la semana pasaba, ambas cámaras sesionaron para derogar los artículos 205, cuestionado por los médicos, y el 137 observado por el transporte.

Gabriela Montaño y Alberto Gonzales presiden las cámaras de Diputados y de Senadores, respectivamente. Hasta el momento en el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), que controla ambas cámaras, no hay una definición sobre la nueva composición de las instancias del ente deliberante.

La sesión de clausura se realizará en el hemiciclo de Diputados y en medio de una huelga de hambre que instalaron legisladores de oposición en rechazo al Código del Sistema Penal y a la repostulación del presidente Evo Morales.