Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En una asamblea realizada el miércoles por la noche, los médicos de Santa Cruz determinaron suspender el paro indefinido, aunque participarán de las movilizaciones contra el Código Penal y pidiendo el respeto al No en el referéndum del 21 de febrero del 2016.

El vicepresidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Wilfredo Anzoátegui confirmó que desde este viernes la atención será normal en los centros de primer, segundo y tercer nivel, además de los seguros de salud.

El paro indefinido en Santa Cruz, que concluye este jueves, se prolongó por 57 días, luego de la decisión a nivel departamental de desmarcarse del acuerdo alcanzado por el Colegio Médico de Bolivia con el Gobierno nacional el pasado 8 de enero.

Los médicos cruceños tomaron la decisión, luego del compromiso de las autoridades gubernamentales de no aplicar descuentos en la planilla de diciembre.

Anzoátegui indicó que mantienen su posición de pedir la abrogación de todo el Código del Sistema Penal y por eso participarán de las movilizaciones que se decidan en la Coordinadora Interinstitucional, encabezada por el Comité Cívico. El sector médico participó este jueves de los bloqueos realizados en las principales intersecciones y rotondas del segundo anillo de la capital cruceña. 

7/TENDENCIAS/carousel