Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El futbolista argentino Damián Lizio no seguirá más en Bolívar. La mañana de este miércoles, la dirigencia celeste le comunicó al representante del jugador, Lucas Machado, que no será tomado en cuenta por el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio, por lo que deberá buscarle equipo al volante ofensivo.


Los dirigentes de la academia y el estratega brasileño determinaron en una reunión no contar con Lizio para este semestre. El jugador tiene contrato con Bolívar hasta diciembre de 2019, por lo que deberá definir su situación en las próximas horas. “El tema de Damián lo estamos analizamos con el profesor Vinícius, estamos buscando un equipo para él”, manifestó a DIEZ un alto dirigente del club.

Pero el deseo del ‘Enano’ es quedarse en La Paz, pues en las últimas horas manifestó que se siente cómodo en la academia y que su objetivo es convencer al DT Eutrópio, ya que su deseo es disputar la Copa Libertadores con Bolívar.

Además de Lizio, la dirigencia no descarta que un par de jugadores más dejen Bolívar en condición de préstamo a otros equipos, en las siguientes horas se sostendrá una reunión con el estratega brasileño, donde se definirá el plantel 2018.

Fuente: diez.bo
7/TENDENCIAS/carousel