Lopez: Mensaje presidencial durará alrededor de dos horas y resumirá logros de gestión y proyecciones

La ministra de Comunicación, Gisela López, informó el miércoles que el mensaje que brindará el presidente Evo Morales al país el próximo 22 de enero, Dia del Estado Plurinacional de Bolivia, durará alrededor de dos horas y resumirá los logros de gestión y dará las proyecciones para el desarrollo del país.

La autoridad dijo que el Jefe de Estado trabaja en la elaboración de su informe que, a su juicio, con relación a los que brindó en anteriores gestiones "será más corto".

"El Presidente está planeando un informe sucinto, detallado, pero poco menos extenso que de lo habitual, (durará) alrededor de dos horas", dijo en una improvisada conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

Respecto a la organización de festejos en la plaza Murillo indicó que las actividades comenzarán a las 05h00 con una ofrenda ancestral tradicional y una ceremonia interreligiosa, eventos en los que se prevé la presencia masiva de representantes de organizaciones sociales.

"Como todos los años vamos a tener un acto acá en la plaza Murillo, sabemos que hay organizaciones sociales de todo el país que pretenden concentrarse con una significativa presencia masiva", confirmó./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook