Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Aproximadamente a las 10:00 de hoy la primera moto del rally Dakar ingresó a territorio boliviano. Se trata del español Joan Barreda (Honda) que llegó hasta el punto fronterizo de Desaguadero, y será el que encabezará el recorrido por suelo paceño.


La etapa seis del rally contemplará el recorrido entre Arequipa y La Paz. Inicialmente la prueba contemplaba 313 kilómetros de especial y 447 kilómetros de enlace. No obstante, a primeras horas de hoy, la organización informó que se anuló la primera parte de la especial de motos, que incluía un paso a 4.700 metros de altitud, por Corocoro. La especial de coches se mantiene con normalidad.

De acuerdo con la organización, los pilotos del Dakar llegarán a la ciudad de La Paz entre las 13:10 y las 21:00 horas de hoy, encabezados por las motos, posteriormente los quads, los autos y finalmente los camiones.

Los viajes interdepartamentales en la terminal de buses fueron suspendidas con este motivo, además, las principales calles de las ciudades de La Paz y El Alto están cortadas para abrir paso a los competidores, cuyos camiones y carros de asistencia ya llegaron para instalar el campamento en el Colegio Militar de la zona Sur.
7/TENDENCIAS/carousel