Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El pasado miércoles, el matrimonio formado por Louise y David Turpin compareció ante el juez en la ciudad de Riverside, California. La pareja está acusada de torturar a sus 13 hijos, que el pasado 15 de enero fueron rescatados sucios, malnutridos y esposados de la casa de la familia en la ciudad californiana de Perris.

David y Louise Turpin en una audiencia en una corte de Riverside, California, el 24 de enero de 2018. / Mike Blake / Reuters

Los dos comparecieron ante el juez, encadenados por los tobillos y las muñecas, para oír que hasta enero de 2021 ninguno de ellos podrá acercarse a sus hijos a una distancia menor de 90 metros aproximadamente.

Louise Turpin sonríe en una audiencia en un tribunal de Riverside, California, el 24 de enero de 2018. / Mike Blake / Reuters

Sin embargo, lo más impactante han sido las imágenes de la cita en el tribunal, en las que la madre de los niños, Louise Turpin, aparece sonriendo. Desde luego, una reacción más que extraña para una progenitora que acaba de enterarse de que no podrá ver a sus hijos durante los próximos 3 años.


Fuente: RT
7/TENDENCIAS/carousel