Maduro pasó un mal momento en Facebook Live

Tras anunciar el adelantamiento de las presidenciales para antes de mayo, y en medio de una crisis total que tiene al pueblo desabastecido y emigrando para encontrar futuro, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , hizo su primera transmisión en vivo en Facebook como parte de su campaña a la reelección en las presidenciales, a celebrarse antes del 30 de abril.

Acompañado de su esposa, Cilia Flores, Maduro celebró estar conectado en su primer "Facebook Live" ante unos 14.000 espectadores, cientos de los cuales le escribieron, mientras él leía algunos mensajes.

Maduro se mostró contento con la transmisión, aseguró que Venezuela era tierra de esperanza, leyó incluso mensajes en brasileño y esquivó las críticas manipulando lo que los usuarios escribían: en un momento, leyó una frase de un tal Edwin que decía "Venezuela tiene hambre" y el bolivariano agregó "tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo".

"A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo (...) va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana", expresó además en una transmisión de poco más de 12 minutos.

Durante el Facebook Live, anunció que decidió "junto a las bases" legalizar al movimiento "Somos Venezuela para participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial", sin aclarar cuál sería el mecanismo de legalización.

La oposición acusa a Maduro de la debacle económica del país petrolero, que sufre hiperinflación y escasez de alimentos y medicinas. El Fondo Monetario Internacional prevé para 2018 una caída de 15% del PBI y una inflación de hasta 13.000%.

Fuente: La Nación
Comparte
Síguenos en Facebook