Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director técnico del club Aurora, Miguel Ángel Zahzú, tendrá que rearmar el equipo que tenía en mente para recibir mañana a The Strongest, en el encuentro que marcará su retorno al seno del fútbol profesional de la Liga. Los jugadores extranjeros Geancarlos Martínez (venezolano) y José Fleitas (paraguayo) no pudieron concretar sus habilitaciones, por lo tanto, su debut en el torneo Apertura 2018, tendrá que esperar.

“Preocupa, porque venimos funcionando de una forma. Uno quiere comenzar con el equipo que viene trabajando hace semanas y que por temas administrativos de que no llegaron sus documentos (CTI) molesta y repercute”, manifestó Zahzú.

Aunque, según reglamento, las habilitaciones puedan hacerse hasta 24 horas antes del cotejo, por lo tanto, en papeles Aurora tendría hasta las 15:00 de hoy para inscribirlos; sin embargo, por temas administrativo, las oficinas de la Liga en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cierran a las 12:30, lo que acorta el tiempo para realizar el trámite.

Ante esta contingencia, el estratega argentino anunció que buscará las variantes para el inicio del campeonato.

Entre las alternativas está David Torrico para reemplazar a Martínez en el arco; mientras que en la defensa están Luis Rene Barbosa y Juan Pablo Muñoz para ocupar el lugar de Fleitas.

Con estas variantes obligadas, la conformación de Aurora para recibir a The Strongest podría ser la siguiente: David Torrico en el arco; Iván Huayhuata, Barbosa o Muñoz, Ronny Jiménez y Caleb Cardozo en la defensa; Genyi Vaca, Iván Zerda, Amílcar Sánchez, Darwin Lora y Charles Da Silva en el medio campo; y Edwin Alpire como único atacante.

Directiva aguarda

Los dirigentes del equipo del pueblo expresaron su preocupación por los inconvenientes que tuvieron para no concretar, hasta el momento, la habilitación de los jugadores. Pese a ello manifestaron que esperarán hasta el mediodía de hoy para lograr el objetivo y así contar los jugadores mañana.

“Estamos esperando que llegue (los CTI), justamente hoy (por ayer) tienen que contestar de José (Fleitas) y Geancarlos (Martínez) tenemos hasta mañana (por hoy) y haremos todo lo que podemos para habilitarlos”, manifestó Mirco Cornejo, gerente del club.

Tanto el portero venezolano como el defensor guaraní llegaron del Atlántico FC, de República Dominicana, equipo que dirigió el entrenador argentino en 2017.

CIERRAN APRESTOS HOY POR LA TARDE

Los dirigidos por el entrenador argentino Miguel Ángel Zahzú trabajarán hoy en el complejo en horas de la tarde (16:00) para definir el equipo con miras al encuentro que jugará mañana el equipo celeste ante The Strongest.

Para este partido, la comisión técnica determinó que el árbitro será Alejandro Mancilla del Beni, colaborado por Jesús Antelo y Alfredo Vargas.