Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Policía recuperó parte de los equipos de alta tecnología, valuados en Bs 1 millón, robados de oficinas del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en Patacamaya el 18 de noviembre de 2017. Ayer se develó que el delito fue planificado en la cárcel.

Los hermanos Maritza y Edison B. E. sustrajeron los aparatos. Maritza, quien se encuentra recluida en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes, La Paz, fue la autora intelectual y el varón, el ejecutor del robo.

El Centro Operativo del “INRA en Patacamaya (La Paz) sufrió un robo de equipos de medición topográfica de alta precisión —no dio a conocer la cantidad—; tras la intervención del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se recuperó una buena cantidad”, detalló el capitán Juan José Millán, jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El viernes 12 de enero se logró dar con parte del botín y se aprehendió a tres personas: Álvaro A. C., René C. M. y Fabio T. M. El último informó que los compró en $us 5.000 y puso a la Policía tras la pista del vendedor, quien fue capturado el fin de semana. 

“Un operativo en el municipio de Sorata logró la aprehensión del ciudadano Edison B. E., que fue quien los vendió”.

También salió a la luz que Edison B. E. fue asesor del diputado Tito Veizaga, del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“No sé de la vida de ese señor. Trabajó de 2015 a 2016 conmigo, pero lo despedí”, dijo el asambleísta. El sindicado siguió trabajando en la Cámara Baja.

Encuentre la información completa en la edición impresa de La Razón.

7/TENDENCIAS/carousel