Ministra de Salud descalifica el paro por los churrascos y llama cínicos a los cívicos

Para la ministra de Salud, Ariana Campero, el paro cívico cruceño se trató de grupos ciudadanos que hicieron "degustación de churrascos" en las calles y calificó de contradictoria la actitud frente a los reclamos de "dictadura" contra el gobierno central, a lo que llamó "cínicos" a los cívicos y dispuso que trabajen.

"Me comentaron que en el paro cínico de Santa Cruz degustaron churrasco, vaya "dictadura" de la que se quejan. !Vayan a trabajar!", escribió a través de su cuenta de Twitter.



Ayer, viernes, se acató un paro cívico convocado por el Comité Pro Santa Cruz que se calificó como exitoso por la convocatoria y acatamiento de la ciudadanía que salió a las calles a manifestarse de manera pacífica e hizo suya una protestas más allá de los partidos políticos.

La ministra de salud ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones por los dichos que emite a través de la prensa y las redes sociales, debido a que reavivan los conflictos durante un proceso de negociación, como ocurrió tras firmarse un preacuerdo entre el Gobierno y los médicos, cuando reiteró que se procedería a realizar los descuentos por los días no trabajados.

Comparte
Síguenos en Facebook