Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales agradeció este lunes al pueblo boliviano por apoyar la Revolución Democrática y Cultural en los 12 años de su gobierno, respaldo que ha permitido a Bolivia reducir la pobreza, mantener una estabilidad económica como líder de la región y disminuir las diferencias sociales.

"Agradecer al pueblo boliviano, juntos hemos podido reducir la pobreza, mantener la estabilidad económica y disminuir las diferencias sociales en estos doce años de nuestra Revolución Democrática y Cultural. Su apoyo nos compromete a seguir trabajando por Bolivia", escribió en su cuenta Twitter a unas horas del mensaje que ofrecerá al país por los 8 años de fundación del Estado Plurinacional.

El primer presidente indígena de Bolivia explicará los avances históricos de Bolivia en todos los frentes de la actividad estatal alcanzados en los últimos 12 años, los más prósperos de la historia de casi dos siglos de este país andino amazónico.

La economía de Bolivia creció un promedio anual del 5% en los últimos 12 años bajo la administración Morales, contra un 2,8% de expansión durante más de 50 años anteriores (1951-2005).

Durante su gobierno, Bolivia es territorio libre de analfabetismo, libre de bases militares foráneas, dueño de sus políticas antidroga y de imposiciones del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, afirmó en agosto pasado en un discurso ante la Asamblea Legislativa boliviana donde proclamó que "hemos recuperado la patria"./ABI
7/TENDENCIAS/carousel