Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales anunció el jueves que "revisará" y "mejorará" la Agenda Patriótica 2020-2025 por los nuevos indicadores que registró el país en los últimos años, en particular la aparición de una nueva generación de la clase media, sector que tiene otras expectativas y aspiraciones para su desarrollo.

"Estaba revisando para dar mi informe el 22 de enero la agenda 2020-2025, rápidamente revisando, me he dado cuenta que hay que hacer una actualización a esta agenda", dijo en un acto en el que entregó sables a los nuevos generales de la Policía, en La Paz.

Según Morales, en los últimos años al menos 3.000 millones de bolivianos pasaron a la clase media, hecho que genera nuevas necesidades y reivindicaciones, porque esa generación no tiene "las mismas dificultades" que se tenía hace más de 10 años.

"Me di cuenta que la agenda 2020-2025 hay que revisar, hay que mejorar, hay que incorporar las nuevas aspiraciones de esa nueva clase media. El debate con el pueblo es siempre tan importante para recoger sus necesidades y aspiraciones", dijo.

La Agenda Patriótica 2020-2025 plantea 13 pilares referidos con la erradicación de la pobreza extrema, salud y educación integral, soberanía productiva, soberanía alimentaria y el reencuentro con el mar, entre otros./ABI
7/TENDENCIAS/carousel