Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales a través de su cuenta oficial de la red social Twitter aseveró que con el Código del Sistema Penal abrogado ahora la "derecha" debe pasar de la protesta a la propuesta, y advirtió que "ya no existe pretexto para conspirar".

"Saludar que el Legislativo abrogó el Código del Sistema Penal. Ya no existe pretexto para conspirar. Ahora la derecha debe pasar de la protesta a la propuesta. No hacerlo demostrará que salieron a marchar para desestabilizar", escribió.

El mensaje del Mandatario circuló un día después de que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) abrogará el Código que entre noviembre, diciembre y enero fue blanco de críticas de médicos, transportistas y cívicos, y que además provocó una serie de movilizaciones callejeras y bloqueos de carreteras.

Morales pidió el domingo pasado a la ALP abrogar el Código, en vísperas de un aniversario más del Estado Plurinacional y del plazo fijado por comités cívicos que bajo la amenaza de movilizaciones y bloqueos a partir del 22 de enero exigieron al Jefe de Estado anular la ley.

7/TENDENCIAS/carousel