Movilizaciones seguirán: "Queremos respeto al 21F"

El presidente del Comité Cívico de Cochabamba, Juan Flores,  dijo que las declaraciones del presidente Evo Morales -de abrogar el Código Penal- son por ahora solo anuncios y que las movilizaciones en todo el país continuaran, porque el tema de fondo es el pedido del respeto a la votación del referendo del 21 de febrero.
El líder cívico adelantó que se convocará a una reunión de emergencia para el miércoles en la que se hará una evaluación y se determinarán las medidas a tomar "hasta obligar" al mandatario a que desista de una nueva respostulación.
Por su parte, el ministro de la Presidencia René Martínez, habló sobre la abrogación del Código y señaló que no se puede hablar de vencedores ni vencidos y que más bien, lo que se busca es generar el clima adecuado para el nacimiento de una norma que esté a la altura del Estado.
En las redes sociales también comenzaron a circular diferentes mensajes en los que se saluda la decisión de la abrogación de la polémica norma pero también se hace el llamado a continuar movilizados.
Mensaje viral

 



Comparte
Síguenos en Facebook