Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
AFP
El tenista español Rafael Nadal, que se había paseado en la primera ronda del Abierto de Australia, mostró este martes que se encuentra en forma en este inicio de temporada, al derrotar en segunda vuelta en tres sets al argentino Leonardo Mayer 6-3, 6-4, 7-6 (7/4).

El español se impuso con facilidad en 2 horas y 38 minutos frente al 52 jugador mundial en la clasificación ATP, aunque en el tercer set perdió su saque cuando servía para ganar, para luego reponerse e imponerse en el tie-break.

En su debut, había derrotado en tres sets al dominicano Víctor Estrella, cediendo solo tres juegos, uno en cada manga.   En la tercera ronda, Nadal, que el año pasado perdió la final frente al suizo Roger Federer, se enfrentará al bosnio Damir Szumhur, 30º en la clasificación ATP.

Con solo 10 errores no forzados y cuarenta golpes ganadores, Nadal no pasó apuros.

"Fue una victoria importante para mí frente a un rival difícil", dijo Nadal.

"Leonardo es un jugador con un gran potencial, golpea la pelota con mucha fuerza y se podía ver en los últimos partidos lo duro que es", declaró el campeón de 16 torneos del Gran Slam.

"Estoy feliz de estar en la tercera ronda después de estar fuera de competición por un tiempo, una segunda victoria consecutiva es muy importante para mí", agregó.